Blogging tips

viernes, 12 de septiembre de 2014

Sellos básicos para no volvernos locos comprando


Aprendiendo a comprar polivalentes


Hola a todos,

Quería compartir con vosotros una cosa que a mi me hubiera venido muy bien cuando empecé a comprarme sellos y productos.

Mis recomendaciones van con el estilo de Arcadia de papel, con las marcas que uso yo aquí, pero más adelante haré otro post con recomendaciones sobre otros estilos como el vintage que sé que a muchos os llama la atención.

Creo que si estáis interesados en probar el tema de los sellos hay 3 básicos que no os pueden faltar.

En primer lugar un alfabeto. Cada vez tenemos más sellos de marcas españolas con sentimientos o frases bonitas que podemos utilizar directamente en nuestros proyectos, como la palabra gracias que viste aquí.
Pero a mi me gusta tener libertad para poner mi propio sentimiento, así que por eso os recomiendo el tema del alfabeto.
Y ahora sí que os hago una recomendación de oro...los mejores alfabetos SIN DUDA que he probado son los de Lawn Fawn, ni os lo penséis... esta marca tiene muchos modelos, aquí os dejo la foto de dos, el de la izquierda es mi nueva adquisición y se llama clarks ABC's y el otro fue el primero que tuve de esta marca (después de haber probado muchos que no me convencieron) y es el Harold ABC's.



Estos alfabetos son ideales porque cada letra está hecha en un pequeño rectángulo que ayuda a que podamos colocarlos de forma que nos queden rectos y a la misma distancia cada letra. Son geniales y si os decidía a comprar alguno os aconsejo empezar con el Harold ABC's porque es un alfabeto pequeño, de hecho es el más pequeño que tiene Lawn Fawn y eso ayuda a que podamos poner frases largas en los siguientes sellos que os quiero enseñar.

Me refiero a las cartelas y los tags. Me parece importante si os compráis sellos que podáis tener unos así de polivalentes. En el caso del de la izquierda es Streamers de Paper Smooches, por eso os he puesto la regla tapando la marca de Lawn Fawn para que no os confunda, pero es que en el fondo blanco se veía mejor y así unificaba la fotografía. Pero no os despistéis, las cartelas son de Paper Smooches y los sellos navideños son de Lawn Fawn.



De éste último los que me interesa que tengáis en cuenta son el tag grande y la banderola con ese cosido fingido.

Estos dos grupos de sellos son muy polivalentes, y sirven para poder poner el sentimiento, la frase, de una forma más original en la tarjeta.

Y por último mi tercera recomendación es que busquéis un conjunto de sellos que os guste y pueda servir tanto para hacer una postal para mayores, como para niños,  e igual en rosa que en azul, ya me entendéis.

Estos que os propongo yo son de Lawn Fawn y son Blue skies y Our friendship grows, pero esto es orientativo, no son ni de lejos los primeros que tuve, pero la verdad es que los estoy usando mucho y por eso os los quería enseñar.



Así que ya lo sabéis, si queréis empezar vuestra colección no olvidéis ni los alfabetos ni los polivalentes. Otro día os haré un recorrido por mi craftroom o habitación de manualidades para que veáis que muchos de los sellos que me compré al principio se han ido quedando en el olvido y sólo de vez en cuando ven la luz. 

Una semana más que paséis un buen fin de semana lleno de Luz!

2 comentarios:

  1. Acabo de leer el post del viernes y eso del estilo vintage suena bien, ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya verás irán saliendo,es que ahora me ha dado una etapa Lawn Fawn y Paper Smooches, pero ya verás como todo llega

      Eliminar