Blogging tips

lunes, 15 de septiembre de 2014

Goodie bag de Lawn Fawn mejórate pronto


Regalos pequeños hechos con Amor

Buenos días. Hoy voy con retraso, perdonadme. Mi agenda esta mañana me ha chivado que me tocaba revisión médica y ya no he podido más que ducharme y salir pitando. Así que ahora mismo estoy con un cortado en la mesa del comedor, escogiendo unas fotos hechas el viernes a toda prisa, pero con mucha ilusión. 
El viernes fuimos a ver a un amigo que lleva ya un par de mesecillos pachucho y justo el miércoles llegó a mi buzón este magnífico die cut de Lawn Fawn para poder hacer estas bolsitas tan cucas. Y pensé que qué mejor forma de estrenarlo que haciéndole a A. un minikit de recuperación. Chocolatitos e infusiones.  



Los sellos que usé son de Paper Smooches y se me ocurrió que con un pequeño imán podía convertirse en un bonito adorno para la nevera (como podéis ver en la foto central cuando salgo de viaje cae siempre un imán, y tiene que ser de arte, cuando tu carrera ha sido Historia del Arte no puedes evitarlo...)


 Me ha gustado mucho este proyecto, y mientras lo hacía venían a mi mente 200 más... todos diferentes... así que vais a ver muuuuuchas bolsitas de estas por el blog en estos meses. Ya que estaba... y como me gustó tanto la primera, probé algo diferente haciéndole una pequeña ventanita en forma de estrella y usé los sellos de Simon Says Stamps para poner mi mensaje (pintado con copic, claro)


Aquí podéis ver la forma del troquel o die. Se tienen que cortar dos iguales con la Big Shot  y después se montan, seguro que lo usaré pronto en un vídeo tutorial y podréis ver lo fácil que es. 

Espero que la mañana haya sido productiva y espero que acabéis de pasar un buen día lleno de Luz.  

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por ser como eres!! Me encanta la bolsita por lo que significa y porque es muy chula!!! Para cuándo un tutorial?? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! El tutorial de la bolsita llega en nada, ya verás.

      Eliminar