Blogging tips

martes, 17 de marzo de 2015

Sending Love card

Buenos días!! 

Esta semana es una locura! mails, cartas, tarjetas, fiestas... los que me seguís en instagram habréis visto que el viernes toca hop hop hop! Por fin llega el día. Estoy emocionada.

Hoy os traigo una tarjeta "sencilla" y lo pongo entrecomillado porque a veces las más sencillas son las que más cuestan. Porque nunca las ves bien, porque a última hora el sello se te mueve y haces un estropicio, porque... hay tantas cosas!! 
Pero soy cabezona y al final he logrado algo que me gustaba. Cuando hago una tarjeta casi nunca me gusta... os explico... en el momento de acabarla la miro y no me acaba de convencer. Es fruto de la "tensión creativa", entonces lo mejor es dejarla ahí, abandonada a su suerte unos minutos. Me doy una vuelta por el piso (rápido acabo que son pocos metros...) me tomo un vaso de agua, respiro y cuando vuelvo a mirarla me invade el cariño. Esa criaturita que tanto ha costado no ha quedado tan mal... mira... ahora me gusta y todo!! 

Cómo todo en la vida hemos de mirarlo con cierta distancia para poder ser más objetivos. Las emociones influyen en nuestra manera de ver las cosas. Positivismo y esperanza ayudan a caminar con ritmo más ligero. 

Ya estamos a martes, la semana pasa rápida así que en nada estamos a viernes saltando hop hop hop.



Para hacer esta tarjeta he usado sólo dos colores de Distress Ink Picked Raspberry y Squeezed Lemonade, son los dos muy vibrantes y me encanta. 

En cuanto a la palabra Sending es un troquel o die de Simon Say Stamp y la palabra Love, algo modificada pero pertenece a un sello de Paper Smooches en el que originalmente pone Do what you Love. 



Espero que tengáis un día lleno de Luz.

3 comentarios: