Blogging tips

lunes, 16 de marzo de 2015

Scotish St. Patrick's card


Se han cumplido los pronósticos del tiempo... hoy en Barcelona hace un día bastante malucho... espero que esta semana la cosa cambie, aunque me dé sólo un día de respiro estaré contenta, porque la verdad es que estoy preparando algo muy chulo, pero necesito sol...Oooooommmmmm

Qué pasa cuando un escocés quiere celebrar St. Patrick pero no quiere perder parte de su identidad? pues que se deja puesto el Kilt. Hace unos días una amiga me dijo que quería mandarle a un amigo escocés una postal por St. Patricio, así que me puse a pensar y nuevamente el gnomito de Lawn Fawn me dió la solución. Sólo tenía que crearle un traje a la medida y cambiar el pantalón por un Kilt. 

Además es una shaker card, lo que quiere decir que esa ventana de la derecha, con esos sombreros, se pueden agitar y se mueven. Es una tarjeta muuuy divertida. 

Además he conseguido sacar mucho provecho a los sellos de Hats off de Lawn Fawn, a veces nos quedamos con la idea del sello y no pensamos en lo fácil que es modificar alguno de ellos. No tengáis miedo a recortar, repintar, en definitiva a crear. Vuestra imaginación es el límite. 



Tengo muchas ganas de que llegue el viernes... Sí sí sí el viernes es el Blog Hop y tendremos muuuuuchas sorpresas, será un día emooooocionante! Que tengáis una semana llena de Luz!

(y como aún están dormiditos en el otro lado del mundo... me voy a tomar tranquilamente mi café antes de poner el comentario en Inglés) 

3 comentarios: