Blogging tips

viernes, 6 de febrero de 2015

Pensando en ti



Estos últimos días tengo tanto trabajo con los diferentes cursos que a penas he tenido tiempo para parar, respirar y sentir... pero el otro día pensé en él, siempre pienso en él, pero el otro día pensé si estaría orgulloso de mi.

Tengo mil recuerdos. Todos buenos. Aprendí mucho de él, siempre le escuchaba con devoción. Una de las cosas que más echo de menos es su voz, y el tacto de sus manos, esas manos arrugadas por el tiempo y la enfermedad, esa "garra" (cómo la llamaba él) que a mi siempre me pareció dulce, aún siento la fuerza con la que cogía mi mano. Sentías que nada malo podía pasarte. 

Nunca habló mal de nadie, nunca sentí que tuviera rabia por nadie, era un ser maravilloso, lleno de Luz. Tendría seguro sus sombras, todos las tenemos. Pero yo de él sólo recibí Luz. 

Muchas veces en las elecciones en mi vida, pienso qué me diría, qué pensaría. Siempre alentando mi camino. Siempre presente. 



Pues siempre pienso en ti, quiero creer que guardas mi camino, que me susurras al oído. Quiero que sepas que pienso muuuucho en ti. Fui siempre tu nieta preferida ( el resto eran todo nenes jajajaja) y siempre que miro a mi sobrina pienso que te la hubieras comido a besos, con esos ojos... Y del nene... hubieras disfrutado enseñándole tantas cosas... pero él cuando mira al cielo habla de ti también, y a  penas si te conoció, pero hablamos de ti tanto, estás tan presente que eres el Yayo Tomás para él. 


No tengo tiempo estos días ni de respirar, pero he cogido aire para recordarte que sigo pensando en ti - "thinking of you" - y que espero que estés orgulloso de mi . Porque estoy trabajando mucho para poder trabajar...

Te Quiero Yayo. 

Os deseo un día lleno de Luz a todos, gracias especialmente a los que estos días me habéis hecho sentir que la Luz que os mando llega a vuestros corazones.

1 comentario:

  1. This is such a sweet post and card! I'm sure your grandfather would have loved this card and is so proud of you! ♥

    ResponderEliminar