Blogging tips

miércoles, 11 de febrero de 2015

Friendship card

Hace ya muchos años que nuestros caminos se cruzaron, tantos ya que he perdido la cuenta. Las dos tan jóvenes, tan diferentes, "seny i rauxa" .

Y seguimos aquí. Con los años he aprendido a ver más allá, a saber cómo te sientes, a intuir tus miedos, pero sobre todo he aprendido que tienes un corazón Amante, una constancia heroica y una fuerza colosal. He visto crecer a la mujer que eres hoy, hemos pasado por llantos y muchas risas, y lo que nos queda por vivir. 

Me gusta pensar en nuestra amistad, echar la vista atrás y también sonreír ante ese futuro del que tanto hemos hablado. Nos imagino con el pelo plateado, yo llevaré bastón (ya sabes, para arrear a los incívicos que ponen los pies en los asientos del tren o el autobús) tendremos un café, nuestro café, el camarero nos saludará al entrar, nos llamará guapas, reinas, jóvenes y nosotras reiremos. Comentaremos sobre lo rápida que ha pasado la vida, pero sabremos que hemos aprovechado cada segundo. 



Sacaremos nuestros distribuidores de pastillas y jugaremos a ver cual de las dos tiene más colorines o la que la tiene más grande (la pastilla del colesterol, digo). No perderemos nuestro puntito verde-sano, hablaremos de la ley de la gravedad en nuestros cuerpos y volveremos a reír. 

A veces parecemos estar algo más lejos, pero sabes que no es así. Tenemos obligaciones, nuevas ilusiones, pero son momentos en nuestra vida que nos acercan aún más, es cuestión de querer, y nosotras Queremos, lo sé. Porque deseamos las dos ese futuro con miles de cafés (o infusiones, ya veremos lo que dirá mi primo el médico de tanto café a los 80) . Porque nos queda mucho por compartir y sabemos que muchas de esas cosas serán duras, pero podremos apoyarnos la una en la otra; y sin olvidar que nos quedan también muuuuchas más alegrías eeh! 

Así que te digo : Gracias por estar ahí, gracias por ser mi apoyo, gracias por confiar en mi, gracias por ser mi persona.  


Con tu permiso esta tarjeta se la mandaré a una persona que siente como nosotras la importancia de la Amistad, cuya amiga me ha pedido en el reto 12 meses de luz que envíe una parte de Arcadia de Papel a un corazón dañado, sé que te parecerá bien, pues esta tarjeta le he hecho con toda la Luz de nuestra Amistad y seguro que ayudará. 

Que tengáis un miércoles lleno de Luz. 


Supplies:
  • Hero Arts Shadow Ink black
  • Stamping Bella Stamp "Uptown Girls"
  • Staedtler Karat aquarell 
  • Distress Markers

1 comentario:

  1. This is such a beautiful card and I love the photo in the background! I'm sure this card will make your friend so happy! :)

    ResponderEliminar