Tenía preparado el vídeo de hoy, pero he tenido que dejarlo todo, y es que esta semana ha sido algo caótica en la vida de gente a la que Quiero.
No siempre el camino es fácil, no siempre encontramos el camino adecuado a la primera, a veces debemos aprender a mirar atrás descubriendo que no podemos seguir llevando las mismas cosas que nos pesan en la mochila. Por mucho que estemos en el camino adecuado si las cosas que llevamos en la mochila pesan demasiado nos relentizaremos, nos cansaremos, no llegaremos...
Otras veces no dejamos de pensar en los caminos que ya hemos recorrido, hablamos de las flores tan bonitas que vimos allí, deseamos volver a aquel arroyo tan maravilloso, no para volver a sentir el frescor de sus aguas, sino simplemente para observar cómo ha crecido la vida a su alrededor... a veces no nos damos cuenta que hacer eso no nos permite disfrutar el camino actual. Que a nuestro paso despistado las flores de ÉSTE, nuestro camino se entristecerán porque no las has visto crecer.
No es fácil caminar, sentir cómo crece tu sombra conforme la noche despunta. Pero dejando el sol atrás, cuando nos enfrentamos a la oscuridad de frente, vemos que nuestra sombra se alarga, crece, y sin duda lo que debemos recordar es que cada anochecer, cada luz que se oculta nos trae un nuevo crecimiento.
La vida dirá si el camino que dejamos hoy hemos de volver a encontrarlo cuando hayamos aprendido a vaciar nuestra mochila y hayamos aceptado el crecimiento del día... quiza no retomemos nunca aquel camino, y entonces, debemos recordar que no hay que añorar aquellas fuentes, aquellos lirios, porque eso tan sólo nos impedirá ver nuestro camino, Éste, el que escogemos hoy.
Sólo hay una cosa segura... en todos y cada uno de tus caminos, en el del trabajo, en el de la familia, en el del Amor, en el de tus sueños, en todos...
Puedes contar conmigo...
Paso a temas más mundanos para explicaros lo que he hecho en esta tarjeta. La inspiración no llegaba a mi, hacía días que quería presentarme a un reto, quería usar sellos que no uso normalmente, aunque me encantan. Me da pena que haya sido ese el detonante que ha puesto a trabajar a mi creatividad... pero aquí está.
He creado un fondo tal y como proponía el reto de Lawnscaping challenge con sellos de Lawn Fawn. Dejo al final una lista con los materiales utilizados.
Supplies:
Blue Skies stamp set Lawn Fawn
Critters on the farm stamp set Lawn Fawn
Jessies's ABCs stamp set Lawn Fawn
Harold's ABCs stamp set Lawn Fawn
Happy Easter stamp set Lawn Fawn
Copic Markers (B000, E41, R20, E51, E55, RV23)
American Craft ribbon
Uniball Sign
Espero que os guste la tarjeta, pero sobretodo espero que vuestro camino sea largo y lleno de Luz.
Participo en :
Such a cute card!!! I absolutely love the background and the custom sentiment is perfect!! <3
ResponderEliminarMe encanta la tarjeta, ese fondo de ovejitas. Y la reflexión muy bonita. Un besazo!
ResponderEliminarSuper cute card! I love the background you made it is so adorable! Thanks for playing the Lawnscaping Challenge!
ResponderEliminar-Samantha
oh this is so cute Esther!! :)
ResponderEliminarSuch a cute card!! Love your background and how you added the numbers in the sheep!!! Soo cute!!
ResponderEliminarthat little sheep is SO cute! i love the sentiment too!! and the background is just LOVELY!! such a subtle way to add lots of interest and customize your card!! sooo cute!! thanks for playing along this week with the Lawnscaping Challenge! :D
ResponderEliminaraww! Yes! 1this is an adorable background, I always tell my son to count sheep when he can't sleep!
ResponderEliminarI love how you color the ship and the texture you added to it!
Hugs,
Heidi