Blogging tips

martes, 13 de enero de 2015

#Reto 12 meses de Luz

Tarjeta Wonderful & Gorjuss


Buenos días, ayer os comenté que una de las primeras cosas que tenía mi super libreta de 2015 era el reto 12 meses de Luz. 

En que va a consistir el reto? Pues es un reto que tengo que cumplir yo, pero con vuestra ayuda. Se trata de mandar tarjetas, hasta un máximo de ocho por cada mes del año. Quiero que lleguen a lugares bien diversos, así que dependerá de vosotros el lugar al que queréis que llegue. 

Cómo? Qué? jajajaaa Oooooommmmmmm....

Al final de este post encontrarás un formulario, verás que tiene una serie de preguntas obligatorias, y una al final que no es obligatoria. En ese espacio puedes poner los datos de otra persona a la que quieres que le llegue un pedacito de Arcadia de Papel. Seréis responsables de mandarme unos datos para que yo pueda mandar las tarjetas. Pero no os preocupéis, vuestros datos sólo voy a usarlos yo, no se los venderé a nadie ni los volveré a usar sin vuestro consentimiento. Así que no habrá un envío masivo de mails ni de publicidad. 


  • Qué pasos debo completar para entrar en la lista del envío?


    1. Rellena el formulario que encontrarás al final de este post
    2. Hazte seguidor del blog Arcadia de Papel dandole al botón de
    Es así de fácil, un total de 96 personas recibirán un poco de Arcadia de Papel este 2015, tú decides quién. Sólo admitiré un máximo de dos formularios por persona, por si queréis mandar una a alguien y otra para vosotros. Pero la idea es que me ayudéis a llenar con un poquito de Luz este mundo. 

    Y ahora... la primera tarjeta que saldrá, dedicada al mes de enero. Esta tarjeta es especial porque su propietaria futura debía recibir una en Navidades que no pudo llegar...


    Espero que os guste, la he pintado con acuarelas, con lápices acuarelables y con Distress Markers, es una manera de ser infiel a mis copic que me encanta jajajaja y la muñequita de Gorjuss creo que le pega a su destinataria. Va a llegar a una chica que tiene un blog de maquillaje así que de ahí mi aportación ;) El marquito que es ideal es un die de Simon Says Stamps y le da el toque Kawaii (adorable en japonés) que necitaba la Gorjuss.


    La verdad es que ahora que puedo grabar el proceso es una maravilla porque podréis ir viendo durante el año cómo se hacen las cositas y espero algún día que todos los post lleven incorporado su vídeo... pero eso será me parece para la libreta de 2016.


    Y ahora el momento que todos estáis esperando el megaformulario para que os lleguen las tarjetas!!!!! Os dejo con el y os mando muuuuucha Luz. 


    1 comentario:

    1. Such is such an awesome and unique idea! I filled out my info, I'd love to receive a bit of light from Arcadia Paper :)

      And your card is gorgeous, love the watercoloring!

      ResponderEliminar