Blogging tips

martes, 9 de diciembre de 2014

Tarjeta de Navidad Xmas Card #12

Y llegan más tarjetas


Hola a todos! habéis descansado estos días? Yo he disfrutado de la compañía de Beni y mi familia. Para mi son lo más importante. 

La tarjeta que os enseño hoy se la he mandado a mi abuela, que justo esta semana hizo los 85 años. Para mi ha sido siempre un referente, y aunque la edad no perdona, cuando miro en sus ojos, cuando siento el roce de su piel sigo viendo en ella a la mujer fuerte y cariñosa que en una noche era capaz de coserme tooooodo un conjunto de pantalón y top para que fuera bien guapa a su pueblo. 

Tengo mil anécdotas en mi cabeza. Recuerdo muchos y buenos momentos. Yo seré una de esas abuelas que estarán explicando historietas sin parar,  y tengo taaantas. Mi familia se ha encargado de llenar mi infancia de buenos momentos. Mis padres han fomentado siempre la diversión en familia, hemos hecho excursiones, jugado en los parques, corrido, saltado, colgado mil y una pelotas, hemos jugado en familia a cientos de juegos de mesa, domingos de risas, infancia feliz. 




El viernes volví a sentirme afortunada de lo que me da esta pequeña pantalla, pues llegó a mi otra tarjeta, esta vez desde los Paises Bajos, de Marijke. Muchas gracias por esta bonita tarjeta, y por el regalo que traía. Los tonos de las tintas, plata, verde, rojo, el wink of stella, los brillantes. Tooooodo me gusta en esta tarjeta. Gracias Marijke!



Espero que esta semana esté llena de Luz, de momento el día promete.

4 comentarios: