Blogging tips

martes, 2 de diciembre de 2014

Tarjeta de Navidad Xmas Card #10


Protagonista el árbol de Navidad de Lawn Fawn


Ayer llegué a casa después del gimnasio con una maravillosa sorpresa aguardando en mi buzón. La primera tarjeta del intercambio había llegado!!! Sí sí, el intercambio al que me invitaron. Yo les he mandado unas tarjetas a cinco personas de diferentes partes del mundo y ellas a su vez me enviarán a mi las suyas... qué emocionante resulta! 

Mi tarjeta para hoy está en catalán, pero es fácil de traducir. Sobre fondo plata el deseo de unas Buenas Fiestas, y en la parte inferior el árbol de Navidad.

Hoy quería que fuera protagonista absoluto, porque de las cosas que recuerdo con más ilusión de vivir con mis padres era el momento en que bajábamos del altillo aquellas cajas... llenas de adornos y figuritas, las bolas eran entonces de cristal, preciosas, delicadas, muuuuuuy delicadas jajajaja y las figuras perfectas, mi madre envolvía con delicada diligencia año tras año las figuras más importantes del pesebre. Y yo siempre buscaba ese Niño Jesús tan chiquitín, me encantaba, me encanta. 


En la foto no se aprecia del todo bien, pero en el árbol todo tiene relieve, las luces parecen iluminadas y la guirnalda tiene toques de glossy que la hacen más festiva.

Y ahora os quiero enseñar la postal que he recibido. Es de Piali, de USA, meeee encanta cómo le ha quedado esos copos de nieve sobre el fondo verde brillante, los copos no son un die eeh! que se nota que está hecho a mano, un trabajo que no veas! pero bonito bonito.




Pues con la ilusión de seguir mirando mi correo os dejo que paséis un buen martes lleno de Luz!

2 comentarios: