Blogging tips

martes, 20 de mayo de 2014

Tarjeta de viaje Paper Smooches

Próximo destino? 

Buenos y nublados días desde Barcelona. Yo ya tengo mi mente puesta en las vacaciones. Ayer como aquí estaba medio lloviznando decidí volar muy lejos... imaginarme ya de vacaciones, tomando el sol, respirando naturaleza...ais! y entonces vino a mi la inspiración. Una tarjeta para proponerle a alguien especial y próximo destino.


Esta tarjeta es ideal para un chico. Normalmente parece que cuesta más hacer una postal para ellos. Por el tema, por los colores... pero la verdad es que  mi esta me parece de lo más unisex. 
El papel de topos gris es de la colección de Lawn Fawn Polka dots. Esta colección es nueva de este año y la voy a exprimir al máximo porque es preciosa. También he usado el rectangulo stitched que parece como si tuviera un cosido. Ais! en la nueva colección que estrenan en unos días hay más stiched... y los quiero tooooodoooos (jijijij)


El globo terráqueo es de Paper Smooches, de la colección Smarty Pants. Y realmente lo que se ve es un paper piecing como el que os enseñé a hacer en este tutorial. Está pintado con mis copics, claro. Y le he puesto un pequeño toque de color con ese corazón que a la vez me da sensación de avión haciendo piruetas, me transmitía ya el movimiento que supone un viaje.


Ánimo que ya estamos a martes. Recordad que aunque el tiempo no acompañe debemos intentar poner una sonrisa en nuestro rostro. Porque la ilusión también es contagiosa. Y seguro que si pensáis en las vacaciones que han de llegar, aunque no os vayáis a ningún sitio (que seguramente sea mi caso) pero es poder disfrutar de tiempo para vosotros os hará sonreír. Que tengáis un día lleno de Luz. 

10 comentarios:

  1. Felicidades Esther me gusta mucho esta idea y me viene genial para el regalo del santo de mi marido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mery, ya me explicarás cómo ha sido tu proyecto. Un beso!

      Eliminar
  2. Que mono! Como todo lo que haces! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Llevo unos días de inactividad por demasiada actividad, pero espero remediarlo en un mes aprox y con novedades que espero os gusten. Un besote!

      Eliminar
  3. Yo la verdad es queno soy de tarjetas, pero cuando las veo me encantan, así que sereis todas mi inspiración ;). Te sigo desde hoy gracias a Jackie, que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues no te preocupes que intentaré poner más cositas para los que no sois de tarjetas pero os gusta poner detallitos en los regalos y demás. Ya verás! y espero darle muuuuuucho trote al curso de Jackie. Yo estaré pendiente también de ti, esta tarde me pongo con la lectura profunda, de momento sólo he podido agregar a algunos compañeros. Nos vemos!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Carolina! es tan especial la tarjeta en sí como su receptor. Gracias por el comentario.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado como regalos como fotógrafos viajeros, voy a incluir tu idea en mi web https://regalopara.org/fotografos/ si no te importa.

    ResponderEliminar