Blogging tips

viernes, 9 de mayo de 2014

Tarjeta explosión de color


O.. como hacer una tarjeta con sólo sellos, tinta y brads

Buenos días! Hoy os traigo una explosión de color. Para que veáis con qué poco podemos hacer una tarjeta. A veces tenemos sellos en un pack que no sabemos cómo usar. Son fondos, o lineas y no hay manera de "colarlos" en algún proyecto. Pues bien, pueden tener protagonismo en una postal si no tenemos miedo a experimentar.



Estos círculos formaban parte de una colección de Tim Holtz (un día os hablaré de Tim... el gurú de las tintas, los sellos, la big shot... aaaais!). Fue una de las primeras colecciones que tuve, pero la verdad por aquél entonces no guardaba los nombres ni me preocupaba de almacenarlos de ninguna forma en concreto; nunca pensé que llegaría a tener tantííííísimos sellos. 


Este tipo de tarjetas me gusta hacerlas también para probar las combinaciones de colores con las tintas nuevas que compro, o con los adornos que tengo. Aquí sólo he usado tintas Memento y unos brads de colores y tamaños diferentes. 


Creo que ha quedado una bonita explosión de color ¿no creéis? Por cierto, no son circulos perfectos. Una de las cosas más características de Tim Holtz es que le gusta que sus creaciones tengan un toque imperfecto, para dar un aire antiguo a veces, vintage, o ese efecto desgastado o distressado. Por eso estos sellos da la sensación que no estén bien entintados. Pero son así. Así le gustan a Tim y si le gustan a Tim a nosotros nos encantan, jijijijiji. 

Ya es viernes!!! Que tengáis un día lleno de Luz y un finde aún mejor. Yo hoy a sufrir un poquito con un examen, pero nada que no arregle una pregaria (oración) y una tacita de menta poleo (a mi la tila me da ... puuuuaaaj). 
Nos vemos el lunes? El lunes será un día especialísimo así que os quiero ver por aquí. 

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jijijiji mi marido se pasó la tarde cantando... "de luz y de colooooor" y la verdad... le pega más héroes del silencio.

      Eliminar
  2. Muy bonito te ha quedado, un trabajo de artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A veces la mejor forma de probar combinaciones de colores es dar rienda suelta, como en la cocina... probando sabores y demás.

      Eliminar
  3. Esther, soy Aixa de Dolce Sentire. Acabo de hacer click en tu blog para mirar las cositas que haces y me ha encantado todo! Mira a mi tb me gustaron siempre las manualidades y el scrap es una de mis "pendientes", porque me apasiona (de echo alguna vez voy a los negocios especializados y me pierdo entre tanto sello, cartulina de color, etc.) O en Pinterest, donde se me pasan las horas mirando estas cositas (tengo un tablero y todo!). En fin, que es algo que e encantaría aprender a hacer! me quedaré por aquí para aprender de ti, porque veo que lo explicas todo super bien, como a mi me gusta! ya cuentas conmigo como seguidora! Enhorabuena por tu blog!. Un besote! ^^ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aixa! Qué bien que te gusten las cositas que hago. No dudes en preguntarme si te quieres comprar alguna cosa de materiales, porque sino al principio todos nos volvemos un poco locos es todo taaaan bonito jijiji bueno pasa como con las cosas de repostería, aaaaais si el armario de mi cocina hablara... Un beso!

      Eliminar
  4. Ooooh! Me encanta que os conozcais....debiais hacerlo, haceis cosas preciosas las dos. Besos

    ResponderEliminar