Blogging tips

jueves, 8 de mayo de 2014

Tarjeta con manzana de Paper Smooches

Cuando pases por mi puerta...


Buenas tardes!!


Sigo teniendo algún problemilla de conexión y por eso ayer no pude publicar, pero como os dije en el primer post me he decidido a publicar diariamente, así que uno de estos días publicaré un recopilatorio. 

El otro día Cristina de Un pedacito de cielo me dio una sorpresa tremenda, no puedo desvelar aún nada porque estoy preparando una forma especial de contaroslo... pero quería deciros que estoy muy muy muy contenta y espero explicaros pronto de qué se trata.

Pues bien, pensando en lo de los problemas de conexión y en estos días en los que, como dice mi marido sufrimos un proceso de pasteurización, explico... entras en el metro... calor... sales a la calle... golpe de aire... entras en un bar... calor... vuelves a la calle... frío... pues eso como los yogures, como decía pensando en todo esto he creado mi tarjeta cura sana...


Quién no ha oído eso de "cura sana, cura sana, cuando pases por mi puerta te daré una manzana" pues he pensado en mi sello de la manzana de Paper Smooches, y he decidido usar la técnica de paper piecing que os expliqué aquí.


A los sobres les he puesto las palabras LUZ SALUD y AMOR con el sello de alfabeto de Lawn Fawn, porque quería destacar los buenos deseos que mando con esta tarjeta. 


Recordad el dicho: "una manzana al día del médico te libraría". Así que tenemos que comer mucha fruta para que estos cambios de temperatura no nos desmonten el delicado equilibrio de nuestro organismo. Y ya os dejo, que me lío demasiado, voy a merendar una manzanita. Que acabéis de pasar un día lleno de Luz.


3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias! A mi me encanta ese momento en que te acabas de dar un coscorrón (bueno, ese no el inmediatamente después...) cuando llega una mano Amorosa y con voz dulce te dice... "cura sana, cura sana, cuando pases por mi puerta te daré una manzana, y si no se cura hoy se curará mañana".

      Eliminar
    2. Jejeje...el coscorrón no mola....los mimos si!

      Eliminar