Blogging tips

domingo, 11 de mayo de 2014

Tag de agradecimiento por mi primer premio



Buenos días!!! Hoy tengo un notición que daros, ya os lo avancé la semana pasada y hoy por fin os lo cuento... me han dado un premio!!!! 



Visita la página que inició el premio pinchando aquí.



Me hizo una ilusión bárbara cuando Cristina de Un pedacito de cielo me dijo que me había dejado un regalo en su blog. No me lo podía creer! Había decidido incluirme en la lista de los premiados! Qué ilusión! Qué emoción! y... y... y ahora... cómo va esto de los premios... Pánico! Jiijijijiji. La verdad es que no me había parado nunca a leer en qué consistía eso de los premios, así que tuve que ver cómo tenía que hacer para aceptar y para poder otorgar yo a otros mi premio. Y la dinámica es muy fácil. 

Las reglas originales sólo marcan 3 pasos a seguir:

1-. Nombrar 10 blogs que merezcan este premio.
2-. Contestar a una única pregunta ¿Qué para ti la amistad?
3-. Cuando utilices la imagen del premio necesariamente tenéis que enlazarlo a el post del blog que lo creó. (Yo lo he hecho bajo la foto.

Pero he tenido que buscar en otros premios para acabar de ver la dinámica... así que también hay que añadir. 
- Dejar algún comentario en la entrada del blog que te nominó.
- Nombrar en tu blog al blog que te nominó.
- Visitar los blogs de los demás nominados y suscribirse si te apetece, incluido el blog que te nominó.
- Puedes coger el logo de tu premio y ponerlo en tu blog.
Pero antes de contestar, quiero dedicar este post precisamente a Cristina de Un pedacito de cielo. Porque lo bonito de este premio amigo es que está otorgado por gente que puede que no te conozca. Simplemente porque le gusta tu blog. En el caso de Cristina conectamos en el preciso momento en que le dio un "me gusta" a mi página de facebook y decidió mandarme su blog a través de un mensaje interno... fue leer su "un poquito de mi" y saber que haríamos buenas migas. No nos hemos visto nunca, pero la fe es un vínculo que va más allá de las distancias físicas, así que la siento muy próxima a mi.
Por eso quería dedicarle la entrada de hoy. Muchas gracias Cristina. Espero que te guste mi pedacito de cielo que hoy he creado para agradecerte el premio. Espero conocerte algún día. Mientras, estás en mis oraciones. 



Hablemos de los proyectos de hoy. En realidad son 3. El tag, la cartela, y las guirnaldas de nubes que cuelgan al fondo de la imagen.

El tag ya habéis podido verlo en mi post de Sigo luchando, ya véis que es de esos sellos que me dan mucho juego, la cuestión es escoger un par de papeles bonitos y combinar vuestro mensaje como más os guste. En este caso tenía un die con la palabra Thanks de Paper Smooches y he pensado que quedaría aún más bonito que sellar un Gracias en simple tinta negra.

La cartela... Es una maravilla! no lo que he hecho yo, que también me gusta, es la cartela en sí, vía Ikea, of course, yo soy fan de estos nórdicos, y como me decían ayer los amigos, me van a convalidar el camino de Santiago por la de kilómetros que ando yo por Ikea. Bueno, después de esta "falca" no remunerada os diré que me he decidido a poner unas nubes troqueladas de fieltro también en la parte exterior, para dar más énfasis al tema principal, que eran precisamente las nubes y el cielo. El papel, que tiene unas estrellitas y unas lunas pequeñitas es de Lawn Fawn y es una cucada. Sólo he tenido que troquelar las nubes para dar contraste con el fondo blanco. Y por supuesto poner con sellos Un Pedacito de Cielo.

Le he dado trabajo doble a mi Big Shot, y los dies de nube están que echan humo, porque también los he usado en la guirnalda. Eso y un cordón ancho porque el baker twine era demasiado fino para el tamaño de las nubes. 


En cuanto a qué es Amistad para mi y los otros blogs que yo nomino los pondré el viernes, al final de la semana. No quería dejar para más tarde el agradecimiento por el premio, y me doy estos días para acabar de decidirme por los blogs que quiero incluir.

Ya estamos a mediados de mayo y los días se disfrutan más. Que tengáis un buen lunes lleno de Luz, para mañana os tengo preparado algo... para crecer bien firme... o para una mesa sanjuanera.

2 comentarios:

  1. Estherrrrr!!! Muchisimas gracias, es precioso!!! No se si llorar o reir....asi que estoy haciendo las dos cosas. Gracias de corazon es un regalo haberte conocido. Dios es bueno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais! que no lo había visto... jejeje la que está encantada soy yo. Besitos!

      Eliminar