Blogging tips

lunes, 19 de mayo de 2014

DIY decoración tarro de galletas

Mensaje en el tarro de galletas
Buenos lunes! La verdad es que estoy algo triste por no haber podido poner post el viernes. Estos meses va a ser complicado hacer uno al día, pero la verdad es que me encantaría seguir el ritmo. No digo que no lo vaya a hacer. Voy a poner todo lo que esté en mi mano para poder publicar mínimo 4 veces por semana. 
Y para poder tener energía de sobras (y porque hacía muucho que tenía puesto el ojo en este tarro y no encontraba la excusa para comprarlo...) pues he comprado un tarro y lo he "crafterizado".



A quien no le gusta una buena taza de café con leche con una galletita? Pues yo he decidido que una al día es energía.



Y no me refiero sólo a las galletas, no, porque una postal o un tag, o sellar y pintar ... una, una actividad de esas al día es energía.


De ahí que he decidido que si tengo tiempo  para tomarme una galleta o ver pasando el tiempo delante del ordenador ... pues tengo tiempo de sobras de hacer un proyecto al día. Aunque suponga poner patas arriba la habitación y luego tener que recoger... No os fiéis de esas Craftrooms perfectamente ordenadas... eso sólo es así para la foto ( o el video) yo lo tengo todo bien organizado y a mano y cuando estoy creando... eso es un descontrol! La big shot al suelo mientras los sellos y los dies se mezclan con los papeles y las tintas y aaaah! aleja esa toallita de limpiar el sello de los papeles o se humedecerán y se estropearán. 


Al final no os he contado cómo he hecho la galleta... tengo un sello de Paper Smooches de la colección Off the charts que es un quesito de los de las gráficas. He cogido ese quesito y lo he sellado en un tono tierra clarito, y luego con un Copic le he ido haciendo las rallitas como en las galletas Maria de toda la vida. y al final y por petición de Beni una carita sonriente. 

Espero que paséis una semana estupenda. Empezamos con energía, bueno, venga por ser lunes os dejo coger dos galletas. Que tengáis un día lleno de Luz.

5 comentarios:

  1. Me encanta...que ideal, que monada....me tengo.que comprar un bote asiiiii....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikea power! es el que más me ha gustado de todos los que he visto. La tapa va a rosca y es muy cómoda; a mi no me gustan esos que sólo tienen una ventosa, me da la sensación que siempre se acaba cogiendo por la tapa (aunque sé que no se debe hacer) y si va con ventosa... tarro al suelo!

      Eliminar
  2. me enacanta la idea, te ha quedado muy mono!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Senyoreta Pots! Espero que te quedes por aquí, me hace mucha ilusión recibir comentarios.

      Eliminar
  3. A mi también me pasa que comienzo a hacer mi "sesión fotográfica" bien ordenadita pero después todo termina patas arriba jeje ... te sigo desde ahora, saludos

    ResponderEliminar