Blogging tips

miércoles, 16 de septiembre de 2015

La edad de piedra hoy

Buenos días!!!

Hoy me siento genial. Esta semana he empezado una nueva aventura; tengo compañeros nuevos, profesores y un gran horizonte lleno de sueños. No me puede parecer más apropiado el lema de mi colegio de este año. 

Elegir para soñar. 

El año pasado hice una serie de elecciones que hoy por fin me permiten soñar con un futuro diferente, profesional y personal, pero como ya sabéis me gusta caminar disfrutando el camino, llegar a Ítaca, ese es mi destino. 

El otro día pensaba en mis nuevos compañeros, en cómo me acogerían. Soy la única chica entre 34 chicos, muy muy muy jóvenes y recordé mis sellos de Lawn Fawn de Critters of the past. Me siento un poco así, la verdad, como un dinosaurio entrando torpe por la puerta del aula, o como mínimo así pensaba que me sentiría. Pero si algo me caracteriza es darle la vuelta a mis sensaciones intentando ponerle algo de humor o sobre todo muuuuuucha positividad. Así que me puse a pensar un sentimiento para mi tarjeta de dinosaurios y taaaachááán 


Y la verdad ha sido un poco como mi tarjeta. Los compañeros son estupendos, aún no nos conocemos bien, pero lo que he visto hasta el momento me ha dado muy buenas sensaciones. Y lo mejor ha sido que me ponían 25 añitoooos! que sí que sí, que durante una horita he sido feliz, pero luego comentando más a fondo me ha dado cosita no explicarles la verdad... "sí, soy un poquito más mayor. Tengo 36" y las caras han sido un poema!!! se han quedado de piedra (como en mi tarjeta) pero luego me han integrado maravillosamente.

Creo, espero, deseo poder aportar mucho a este grupo. Si algún día llegáis a leer esto, GRACIAS! hoy me he sentido una más.

Que paséis un día genial lleno de Luz. El viernes... primer vídeo de la temporada no os lo podéis perder, va a ser de mieeeeeedo!

7 comentarios:

  1. Como siempre tu sonrisa y positividad se contagia por donde vayas. Nos encanta que compartas con nosotros un poquito de lo que te ofrece tu camino hacia Ítaca.
    Como siempre me encantan tus tarjetas aunque, en un principio, sin leer tu post yo la había interpretado de otra manera... Jiji. La edad que nos afecta a tod@s! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juuuuaaas Gracias Esther! ya ves... la edad no perdona, pero hoy entre todos esos muchachos, tan jóvenes, tan diferentes... mirando podía ver los hombres en los que se convertirán, algunos ya tienen sus roles claramente establecidos, otros buscan todavía su espacio (para mi los más inteligentes, ya que nunca dejamos de buscar nuestro espacio, no crees? ) No te pierdas los vídeos que vienen, son de mieeedo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Jijij Thank you Shannon gime me a few days to write again in english ;)

      Eliminar
  3. Welcome back! I loved reading your post and your positivity and sense of humor always brightens my day. Your card is simply adorable!!

    ResponderEliminar
  4. oh that's fun Esther!! :) So glad you came back! Good luck for this new adventure! :)

    ResponderEliminar