Blogging tips

lunes, 15 de junio de 2015

Tarjeta girasol de Lawn Fawn

Muy buenos días mundo!Sí sí, ya sé que he vuelto a poner el girasol de Lawn Fawn. 

Otro lunes, otro girasol, pero es que ha salido así; la creación es la creación  y yo cuando me siento en mi silla nunca sé lo que voy a  hacer. Sólo pienso en algo... por ejemplo ayer domingo estaba pensando en la cantidad de blogs que tengo que revisar, hay muchas amistades a las que visitar y comentar, y me acordé de Tanya de Studio 5380

Tengo muchas ganas de volver a leer su blog y poder sonreír con sus comentarios y sus maravillosas tarjetas. Y entonces me acordé... Tanya no sólo decora sus tarjetas por fuera de una manera exquisita. Lo hace también por dentro y entonce baaaaam! pensé en una ventana al interior, pero que no dejara ver el contenido más que de forma sutil.


He usado papel vegetal para la ventanita en forma de corazón, porque de esa manera el interior sólo se intuye, así que el texto de la tarjeta no se puede leer hasta que no la abrimos y descubrimos... eso lo dejo para la persona a la que le llegue esta tarjeta. 

El próximo año empiezo una nueva aventura. Ya es definitivo. Vuelvo a estudiar (pero de ir a clase y tener compañeritos y eso jajaja que no he dejado de estudiar desde que salí de la facultad, pero siempre cursos online, postgrados...) La verdad es que estoy radiante! por eso no puedo dejar de usar el amarillo y querer pintar girasoles. Son épocas. Además está cada vez más cerca mi gran viaje ... Japon Here we go!

Que tengáis una semana llena de Luz!

4 comentarios:

  1. This is lovely Esther!! Love the polka dot grass! Such a sweet card!

    ResponderEliminar
  2. Beautiful card! I always love your sunflower cards!

    ResponderEliminar
  3. Your sunflower card is beautiful! You inspired me to take my set out & play with it! Hope your feeling well!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Disfruta con el amarillo, la primavera, la luz y los nuevos proyectos inspiradores.

    ResponderEliminar