Blogging tips

miércoles, 15 de abril de 2015

Happy Birthday card

Buenos días!
El sol es cada vez más fuerte y los calabacines que tengo plantados en mi balcón crecen a un ritmo vertiginoso. Son fuertes. Esta semana me ha venido genial ver cómo empezaban a despuntar y sus hojas amarillentas bajo la tierra se tornaban verdes en el preciso instante en que los rayos de sol las cubrían con su calor. Están vivas, crecen. 

Yo esta semana me he sentido desfallecer. Tooooda una semana tosiendo, pero de esa tos que hace que te ahogues, que no te deja respirar... esa tos. Tengo el cuerpo dolorido por esa tos, la espalda, el cuello, la nariz!!! síííííí, odio cuando la nariz se queda roja como la del reno de Papá Noel. Miel, limón, propoleo y paracetamol son mis únicos aliados, bueno, y mi crema labial para no destrozarme los labios con los pañuelos (creo que he el señor de los pañuelos de papel se está haciendo rico a mi costa). 

La semana no ha sido nada productiva. Y como yo no tengo hechas tarjetas para que las podáis ver pase lo que pase, porque mi blog habla de mi día a día, de mis sentimientos y de las cosas que hago para que las disfruten los demás,  pues por todo eso no he subido nada hasta hoy. 

Ayer me tocaba japonés y por la mañana el chivato del Facebook me había recordado que era el cumpleaños de Andrea, y me hacía ilusión preparle alguna cosilla. Ella siempre está ahí cuando los alumnos la necesitamos. Nos atiende siempre con una sonrisa y nos ayuda en lo que puede y más. Podéis leer más sobre mi escuela aquí.



Me decidí por usar como no la bandeja de sushi de Lawn Fawn para crear esta tarjeta. Aunque no se vea el fondo no es blanco, tiene algo de color, de hecho usé mis nuevos copic que visteis aquí . Son colores super soft que me encantan para los fondos. 

Pero no quería llevarle solo una tarjeta así que cree esos pequeños imanes para que los pudiera poner en la nevera o el ordenador (son tan finitos que no importa, no afectan al sistema electrico).

Le hizo mucha ilusión, es muuuuuuuuy maja y no me acordé de decirle que hoy subiría su tarjeta al blog pero estoy seguro que lo leerá. 

Que tengáis un día lleno de Luz! Ah! y no penséis que estoy "mal" por estar mal jajajaja sabéis, he pensado que es la excusa perfecta para cuando me recupere ir a que me den un masajito... para relajar mi espalda jajajajaja claaaaaaro! hay que verle siempre el lado positivo! 









7 comentarios:

  1. Such a pretty card! I have the same problem with light Copic colors. Sometimes it doesn't show up in photographs so my coloring looks plain or like there isn't much shading, but it looks a lot more detailed in person. But I still think your coloring looks beautiful and the card came out great!

    I'm sad to hear about your cough! Coughs can be the worse.. especially those lingering coughs that make it hard to breathe. I hope it goes away soon! ♥

    ResponderEliminar
  2. Very cute card! coloring is pretty! I just get a kick out of your posts! so original "el chivato del Facebbok" HAHAHA
    I hope get to feel better, not the very best time of the year for allergic people, my boys are having a hard time too!

    ResponderEliminar
  3. アンドレアです!!
    エステルさん、どうもありがとうございました!!!!とてもうれしかった!!
    いつもどおり、とても上手です!!

    Ahora en español, hahaha!!!
    Muchísimas gracias, Esther. Me encantó la postal, ¡menudo detallazo!
    Es súper graciosa y cara a cara tiene un encanto mucho mayor que en las fotografías del blog, ¡y eso que se ven geniales!

    Muchísimas gracias una vez más por toda la positividad que traes cada vez que entras por la puerta. Espero que te vaya todo muy bien y ¡nos vemos muy pronto!

    Andrea

    ResponderEliminar
  4. Very pretty! The coloring still looks pretty good even though you couldn't capture the lighter colors in your photograph. :) Have a wonderful weekend!

    ResponderEliminar
  5. Espero que ya estés bien!! :) Me encantó la tarjeta, te quedó preciosa! Y el imán, qué genial idea!! Gracias por compartirlo, abrasos!

    ResponderEliminar
  6. Ains, no te imaginas cómo me gusta esta tarjeta y la idea del imán!! Te voy a pedir permiso para hacer un imancito de estos con algún sello. Qué tipo de imán has pegado detrás? Besos

    ResponderEliminar