Blogging tips

lunes, 7 de julio de 2014

4th July en Arcadia de Papel

American Taste: probando sabores

Buenos días! ¿Cómo ha ido el finde? Ya sabéis que la semana pasada estuve muy ocupada. Y es que tengo unos amigos super majos para los que siempre estoy pensando alguna locura. En un ataque de nostalgia USA, Beni y yo decidimos que teníamos que montar una fiesta con sabor americano, y qué mejor día que el 4 de julio. Así que se nos ocurrió la fantástica idea de hacerles una fiesta algo peculiar, sería más un taste, una cata de sabores, eso sí, todo made in America, o cómo mínimo la receta... Perdonad las fotos, porque como se tenía que poner todo en último momento (por el calor) las hice muy deprisa, lástima que las generales no demuestren toda la esplendor del lugar jijijijij.


Esta era la zona donde podían probar bebidas originales de allí. Las teníamos en nevera para que no se nos quedaran todas calientes. Lo compramos todo en la tienda americana de Barcelona. Un trato genial, aunque los precios... bueno, por eso era una cata,  que no está el horno para bollos...


El mantel no venía así de serie. Compramos manteles de 3 colores y nos liamos con el corte y confección. La verdad es que quedó genial. Y Beni que es muy meticuloso, hizo las proporciones y colocó cada estrella de los estados en su sitio, para que luego digan de mí. 


Pero no era todo comprado, claro. Beni que es un manitas se dedicó a hacer los bagles según receta de la Cuinera, y unos cupcakes de Marina de The sweetest taste. Quedaron todos encantados! y es que mi maridín tiene una manoooooooo.


Yo como era de esperar me lié con el tema decoración. Que si unas bengalas como las que vistéis aquí, que si unos cuadros para dar las indicaciones generales en la pared, que si una banderola por aquí... vamos que me lo pasé genial creando y pensando y cortando, así que espero que os guste. Os dejo con unas cuantas imágenes. 










Qué os ha parecido?! Nosotros lo pasamos genial y tenemos muchas ganas de que llegue la siguiente. Ya le estamos dando a la cabeza para ver con qué nueva locura sorprenderlos. Aunque lo mejor de todo sin duda es pasar ratos juntos. Un beso a todos y que tengáis una semana llena de Luz.

10 comentarios:

  1. Ole! O mas bien; Wow! Se ve todo precioso! Me encanta! Y yo aqui en Ciudad Real....en fin, Beni y yo nos tenemos que echar unas charlas de reposteria, me chiflan los bagels. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta hecho, pero estoy en un nivel muy muy begginer en comparacion a todas las cosas tan guapas que haces!

      Eliminar
    2. Qué guapa. Ya verás el día que nos conozcamos jijiji tengo muchas ganas.

      Eliminar
    3. A ver si es posible....que yo quiero desayunar bagles!! Un beso pareja!

      Eliminar
  2. Jo, como os lo currais tu y Beni, dile de mi parte que está aprobado con un 10 con esos Bagels!! jijijijijij. Un beso guapa y gracias por el link ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther! Que bieeeen un 10! La verdad es que todo lo que hicimos en el curso de masas estaba bofinim (como decia mi sobrino) pero los bagrls para mi han sido un antes y un despues... estan riquiiiisimos! Gracias Esther.

      Eliminar
    2. Ya te digo! Los bagels son lo más. Los domingos se tiene que institucionalizar día del desayuno bagel. . . Ahí lo dejo. . .

      Eliminar
  3. La fiesta estuvo genial! Hubo ratitos para todo, pero una de las cosas mas divertidas fue lo bien ambientado que estaba todo gracias a la decoracion de Arcadia de Papel. Asi las fiestas son mucho mas divertidas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo habría hecho sin ti. Además el concurso de la coca cola fue genial. Tuvimos que adivinar entre dos catas cual era coca cola usa y cuál era coca cola España. Un éxito para nuestro recién llegado que se llevó un vaso de cerveza muy especial.

      Eliminar
    2. madre mia !!!!! que currada te a quedado genia. Felicidades

      Eliminar